NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 3 - ESPAÑA 2

Lovren se burla de Ramos otra vez tras la victoria de Croacia

El defensa de la selección croata se burló a través de un directo de Instagram del camero tras el triunfo de Croacia ante España. "¡Habla ahora, colega!"

Actualizado a
Lovren se burla de Ramos otra vez tras la victoria de Croacia

Dejan Lovren se tomó su particular venganza con Sergio Ramos en la agónica victoria de Croacia ante España por 3-2 en la Liga de Naciones. El central croata del Liverpool mantiene un intenso pique con el sevillano después de la derrota de los reds en la pasada final de la Champions ante el Real Madrid en la que Ramos provocó la lesión de la estrella del Liverpool Mohamed Salah.

Tras la victoria ante España Lovren realizó un directo en su cuenta de Instagram en el que aparecía riéndose y lanzando la mayoría de sus pullas a Ramos. "Le di un buen codazo. ¡Ja, ja! ¡3-2! ¡Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega! Son una panda de cobardes", en alusión al equipo español para después señalarse la bandera de Croacia. "Esto es lo único que vale la pena, no esto (señalando la bandera de España) ¡Ahora a ganar a Inglaterra y estará todo hecho! Les destrozaremos". Además el croata publicó una foto en Instagram de un lance del partido en el que aparece cabeceando un balón tras darle un codazo en la cabeza a Ramos, que aparece doliéndose por el golpe junto al comentario "Buenos días Croacia".

El pique entre Lovren y Ramos se ha calentado en las últimas semanas después de que en una entrevista en Copa 90 el croata dijese que "Ramos tiene más fallos que yo pero está en el Real Madrid", afirmando que los goles de Cristiano Ronaldo neutralizaban los errores del camero y llegando a afirmar que "Varane es mejor que él, ahora y en años anteriores".

Ramos aprovechó para contestar a las alusiones de Lovren en la rueda de prensa previa al partido. "No sé si esas cosas se dicen por frustración u otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo", espetó el camero.