NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - GRANADA

El Granada puede marcar esta noche el destino de Las Palmas

Todo lo que no sea una victoria de Las Palmas podría suponer el despido de Manolo Jiménez, que no termina de inculcar su idea de juego.

Actualizado a
El puesto de Manolo Jiménez correrá serio peligro si Las Palmas pierde esta noche.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS
Ampliar

Un tercio de temporada, el cual cumplirán esta misma noche Las Palmas y Granada, da para mucho, como mucho es lo que hay en juego este viernes en el Estadio de Gran Canaria (sigue el partido en directo en As.com). Especialmente en el caso del equipo local, que anida en estos momentos a seis puntos de la formación andaluza, líder de la categoría. Se puede ver el vaso medio lleno (si gana se queda a tres puntos) o medio vacío (a nueve). El empate solo deja contento al líder. En cualquier caso, todo lo que no sea una victoria de Las Palmas podría suponer el despido de Manolo Jiménez, que no termina de inculcar su idea de juego a la segunda plantilla más cara de la categoría, y que además decepciona con su juego.

Pierde el andaluz a Rafa Mir, convocado con la selecciónSub-21, pero mantiene arriba munición de sobra con Rubén Castro y Araujo, quien hasta la fecha cuenta con mucha más voluntad que acierto. Al menos recupera a Timor, un indiscutible en el centro del campo, y la duda principal podría estar, ante la idea fija del entrenador sevillano, entre Maikel Mesa y Tana. Está, en cualquier caso, condicionado por las bajas de distinto pelaje de Momo, David García, Peñalba, Sacko y el propio Mir.

Los mismos. Imprescindible en el Granada es el ex amarillo Ángel Montoro, que vuelve tras estar sancionado. Los nazarís sólo han perdido dos partidos, fuera de casa, ambos ante conjuntos de arriba como el Deportivo y la AD Alcorcón. Martínez tiene la ausencia de Pozo, también con la selección Sub21. El resto del equipo se espera que esté formado por los mismos futbolistas que vienen jugando desde el inicio, con Rodri de nuevo como referencia en punta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario