NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Abramovich, no te desmayes": así le advirtieron por mail de la 'operación' Kanté

María Granovskaia, mano derecha del mandatario, le mandó un correo antes de firmar al medio porque sus dos agentes se iban a llevar 12 millones de euros.

Actualizado a
"Abramovich, no te desmayes": así le advirtieron por mail de la 'operación' Kanté

El verano de 2016 el Chelsea ganó una batalla al PSG que a día de hoy enorgullece al club. Fue hacerse con N'Golo Kanté por tan solo 38 millones de euros. Una cantidad que ahora mismo casi cualquier club europeo de primer nivel pagaría por este centrocampista.

Aunque antes de fichar al campeón del mundo por Francia sería aconsejable que el club interesado conociera los honorarios de sus agentes. En el traspaso entre el Leicester y el Chelsea, Gregory Dakad y Abdelkarim Douis se embolsaron entre los dos doce millones de euros. El primero ganó siete millones de euros y el segundo cinco.

Es decir, los respresentantes se llevaron lo equivalente a un tercio del traspaso del futbolista. Ante esta situación, María Granovskaia, Directora Ejecutiva del Chelsea, se vio obligada a advertir al presidente Roman Abramovich, tal y como desvela Football Leaks.

El brazo derecho del magnate ruso envió un correo electrónico antes de firmarse la operación pidiéndole que “no se desmaye” cuando vea los honorarios.

Es muy probable que al principio desconfiara de ese desembolso, pero el tiempo le ha dado la razón y el montante de los agentes le puede parecer hasta barato.