NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ALEMANIA - RUSIA

Alemania piensa en el futuro

Perlas como Werner, Brandt y Sané (Reus es baja) apuntan a saltar al césped del Red Bull Arena de Leipzig como titulares contra Rusia.

Actualizado a
El defensa alemán Mats Hummels (c) asiste a una sesión de entrenamientos en Leipzig, Alemania.
EFE

Es un partido amistoso, pero con morbo. La Mannschaft se enfrentará esta noche a Rusia y todo lo que no sea una victoria crisparía el ambiente en Alemania aún más tras la debacle mundialista y las derrotas recientes ante Holanda y Francia. La tetracampeona del mundo necesita volver a la senda de la victoria después de un año en el que batió su récord negativo perdiendo un total de seis partidos, sobre todo para poder afrontar el próximo lunes su último compromiso de la Liga Naciones ante Holanda con confianza. Eso sí, los de Joachim Löw ya no dependen se sí mismo. Ni una victoria frente a los de Koeman evitaría el descenso si la oranje se impone a Francia mañana.

Löw prefiere concentrarse en las cosas que puede cambiar y tratará esta noche de dar un paso más hacia el cambio generacional que tanto añoran en Alemania. Perlas como Werner, Brandt y Sané (Reus es baja) apuntan a saltar al césped del Red Bull Arena de Leipzig como titulares para tomar las riendas de una generación que se hizo de oro en 2014, pero fracasó en 2018. Khedira, Boateng y Özil son el pasado, la Alemania de hoy y mañana lleva apellidos como Goretzka, Süle o Gnabry. Rusia, revelación mundialista y verdugo español en octavos, será su primera prueba de fuego.