NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Iago Aspas: "El tren del Real Madrid pasó, pitó y se fue"

El delantero del Celta de Vigo y de la Selección habló en El Partidazo del interés del equipo blanco en él, así como de Solari o de Sergio Ramos.

Actualizado a
Iago Aspas: "El tren del Real Madrid pasó, pitó y se fue"

El delantero del Celta de Vigo y de la Selección, Iago Aspas, habló ayer en El Partidazo de la Cadena Cope. Le preguntaron por su futuro y aunque dijo que tiene pensado retirarse en el conjunto gallego, confesó que tuvo opciones de jugar en el Real Madrid.

Su futuro: "Mi idea es retirarme en el Celta. Estoy muy contento en mi casa".

Interés del Real Madrid: "El tren del Real Madrid ya pasó. Pitó y se fue (se ríe). Ya dije que primero tendrá que ponerse en contacto con el club y después ya veremos si le interesa tanto como a mí".

Sergio Ramos, su juego duro y sus penaltis: "Busca ganar y juega siempre rozando el límite. Todo el mundo se equivoca . En el pasado se pudo equivocar más. Sergio Ramos tiene los huevos cuadrados. Tirar una vez a lo Panenka, vale, pero dos seguida... Que tire como quiera, pero que lo meta".

La destitución de Mohamed: "Estábamos cenando cuando me escribió el Director General y Hugo Mallo lo confirmó en el grupo que tenemos. El club creyó que necesitábamos un cambio y bienvenido sea. Conmigo se ha portado de diez".

Solari se quejó del juego duro: "Ellos también habían perdido tiempo, cosas que pasan en el campo. No somos de pegar muchas patadas ni hemos sido un equipo duro. Quitando una o dos faltas fue un partido normal".

El VAR: "En muchas situaciones estoy más a gusto con el VAR pero a veces no toman tantas decisiones como se deben tomar".

Ser titular con España: "Es una decisión del míster".

Croacia, próximo rival: "Croacia será difícil porque tienen a varios de los mejores del mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario