NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Álex López es el delantero más rentable del Mallorca

El catalán ha marcado 3 goles en solo 213 minutos disputados (solo un partido completo) lo que le da un promedio goleador de un gol cada 71.

Actualizado a
Álex López es el delantero más rentable del Mallorca
MIQUEL A. BORRÁSDIARIO AS

El delantero catalán, Álex López, está siendo el más rentable de la plantilla mallorquinista a pesar de lo poco que está jugando esta temporada. La campaña pasada jugó 36 de los 38 partidos de liga en Segunda B marcando 8 goles. Esta temporada ha perdido su condición de titular fijo en favor de compañeros como Carlos Castro al principio, Abdón después y en ocasiones hasta Lago Junior adaptándose éste al puesto de delantero de referencia, y aún así el promedio goleador de Álex López es el mejor del equipo: Álex ha marcado 3 goles en solo 213 minutos disputados (solo un partido completo) lo que le da un promedio goleador de un gol cada 71 minutos.

Lago Junior suma 5 tantos y Abdón también 3, pero la estadística favorece a Álex que combina banquillo con grada y solo ha sido titular en un partido, en tres se ha quedado fuera de la convocatoria y en el resto ha sido suplente y solo ha participado en siete partidos de las trece jornadas disputadas.