NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

El Villarreal-Real Madrid, aplazado hasta el 3 de enero

La visita del Madrid al Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 17, se aplaza por el Mundial de Clubes hasta la primera semana de enero: jueves 3 a las 21:30h.

Actualizado a
El Villarreal-Real Madrid, aplazado hasta el 3 de enero
LaLiga

LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de los partidos de la jornada 17 de LaLiga Santander (Primera División) con la particularidad de que ese fin de semana se jugará un partido menos de los habituales por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Los blancos jugarán su partido contra el Villarreal el próximo jueves 3 de enero a las 21:30 h de la noche en el Estadio de la Cerámica.

La jornada decimoséptima comenzará el viernes 21 de diciembre con dos partidos, el Girona-Getafe a las 19:30 h y un derbi vasco entre Real Sociedad y Alavés que se jugará en Anoeta desde las 21:00 h.

El sábado se jugará el grueso de la jornada. Comenzará a la 13:00 h con la visita del Eibar al Benito Villamarín para jugar contra el Real Betis. A las 16:15, habrá un Atlético de Madrid-Espanyol en el Wanda Metropolitano y dos horas y cuarto después, a las 18:30, jugaran Barcelona y Celta en el Camp Nou. La jornada del sábado se cerrará a las 20:45 en San Mamés con el enfrentamiento entre Athletic y Valladolid.

El domingo tendrá apenas tres partidos. A las 12:00, Valencia-Huesca, a las 16:15, Leganés-Sevilla y cerrará la jornada el Rayo Vallecano-Levante a las 18:30 de la tarde.