NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Nani está descartado para el derbi ante el Alcoyano

El lateral sufrió una contusión en la rodilla ante el Castellón y hoy no ha podido entrenarse. Planagumà se quedará en cuadro en defensa para el derbi.

Actualizado a
Hércules: Nani está descartado para el derbi ante el Alcoyano
FITO GONZALEZDIARIO AS

Salvo una recuperación milagrosa, Nani no podrá jugar el derbi del próximo domingo ante el Alcoyano. El lateral del Hércules sufre una contusión en el ligamento de la rodilla que le puede dejar fuera de combate para la próxima cita. Nani terminó tocado el choque ante el Castellón y no ha podido trabajar con sus compañeros. Su lesión, en principio, no reviste gravedad. Pero parece precipitado que esté en El Collao. Su más que probable ausencia puede ser importante al ser uno de los jugadores más en forma de la plantilla blanquiazul.

Si Nani no juega ni Competición ratifica la sanción a Juanjo Nieto, Planagumà se quedará en cuadro en defensa. Samuel tampoco llega a tiempo para el domingo. Bajo este panorama, al técnico del Hércules no le quedaría otra que apostar por una zaga compuesta por Álvaro Pérez, Pablo Íñiguez, Pol Bueso y Adrián Jiménez.