FÚTBOL

Los ídolos de los cracks

Messi - Aimar

"Es y será siempre mi ídolo", estas palabras la dijo el delantero argentino en 2004 cuando se enfrentó a Aimar cuando este jugaba en el Valencia. Actualmente el centrocampista argentino es entrenador de la selección Sub17 argentina.

Foto:

Actualizado:

Henry - Van Basten

En una entrevista a la BBC Sport explicó que: "Van Basten siempre fue mi ídolo cuando crecía en Mónaco". El delantero francés definió al holandés como un delantero completo. Ronaldo, Weah y Romario fueron otros de los ídolos de Thierry Henry.

Foto:

Actualizado:

Ronaldinho - Maradona

"Estar abrazado a este genio que tengo el mayor respeto y admiración, mi ídolo mayor. Tus palabras me llenan de emoción siempre" escribió Ronaldinho en su cuenta de Instagram en un post que se le podía ver abrazado al astro argentino.

Foto:

Actualizado:

Dani Alves - Cafú

"Cafú es mi referente" reconoció en una entrevista al diario Sport. El exjugador del Barcelona siempre ha reconocido que se ha fijado en el lateral derecho brasileño.

Foto:

Actualizado:

Ronaldo - Zico

"Zico fue mi primer ídolo. Era el referente del Flamengo y jugó en la Selección de Brasil. Me inspiró mucho. Yo le veía y decía que quería ser como él”, explicó el delantero brasileño.

Foto:

Actualizado:

Pelé - Zizinho

Pelé nunca ocultó que Zizinho fue el héroe de su infancia. "Cuando yo era un niño quería imitar a dos futbolistas: a mi padre Dondinho y a Zizinho. Él era completo: jugaba tanto en el medio del campo como en el ataque, era ofensivo y sabía marcar. Era excelente con la cabeza y sabía eludir a los rivales mejor que cualquiera"

Foto:

Actualizado:

Johan Cruyff - Di Stéfano

En una entrevista a la cadena radiofónica Cope el holandés dijo: "Era mi ídolo. Disfrutaba muchísimo con él porque hacía cosas muy bonitas jugando al fútbol".

Foto:

Actualizado:

Maradona - Bochini

El 'Dios' del fútbol dijo sobre Ricardo Bochini: “Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios”.

Foto:

Actualizado:

Neymar - Robinho

El delantero del PSG escribió en su instagram en una foto con Robinho unas frases dedicadas al exjugador del Real Madrid: "Mi ídolo, la cara que prácticamente me inspiró a jugar al fútbol... Que Dios bendiga tu vida hermano... Muchas felicidades para ti siempre. Te amo ídolo".

Foto:

Actualizado:

Ibrahimovic - Ronaldo Nazário

En una entrevista para el Manchester United el sueco dijo: “Era mágico. Quería parecerme a él”, en referencia al delantero brasileño.

Foto:

Actualizado:

Ronaldo - Eusebio

'La Pantera' fue el ídolo del delantero de la Juventus de Turín desde la infancia. En su fallecimiento escribió: “Eusebio siempre será eterno".

Foto:

Actualizado:

Luis Suárez - Batistua

Luis Suárez destacó al argentino Batistuta y al uruguayo Enzo Francescoli como referentes de su infancia. "He admirado muchísimas cosas de ellos dos, y está difícil, pero de Batistuta, siendo numero nueve, siempre he aprendido cosas de él" dijo el delantero del Barcelona sobre el argentino.

Foto:

Actualizado:

Zidane - Francescoli

El uruguayo explicó en una entrevista que: "Supe de su admiración cuando con River estábamos por jugar la final de la Intercontinental de 1996 contra la Juve. Cuando nos conocimos, nos pusimos colorados los dos y terminamos abrazados en el césped de Japón".

Foto:

Actualizado:

13 / 13