NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ødegaard, sobre su relación con Solari: "No creo que influya para volver al Real Madrid"

"Tiene mucha experiencia y sabe cómo funcionan las cosas. Al igual que Zidane, sabe lo que es ser un jugador allí", ha destacado en una entrevista.

Actualizado a
Ødegaard, sobre su relación con Solari: "No creo que influya para volver al Real Madrid"

Ødegaard, cedido actualmente en el Vitesse holandés, ha concedido una entrevista a TV2, de Noruega, en la que ha hablado del nombramiento de Solari, a cuyas órdenes estuvo en el Castilla, y del nuevo Real Madrid.

Elogio a Solari: "Tiene mucha experiencia y sabe cómo funcionan las cosas. Al igual que Zidane, sabe lo que es ser un jugador del Madrid. Creo que eso ayuda cuando eres entrenador allí".

Relación con el argentino: "Tengo buenas relaciones con él. Es muy agradable y es bueno en el campo. Tiene buenas personas a su alrededor. Es muy emocionante lo que le está pasando allí".

Gran balance para empezar: "Realmente ha sido bueno. Era difícil tras un período de resultados ligeramente malos, pero se ha visto muy bien después de que llegase Solari".

Si Solari puede cambiar su situación: "No creo que influya mucho. Tengo buenas relaciones con él, pero no creo que sea la relación con el entrenador lo que decida si jugar o no. Por supuesto, ayuda tener buenas relaciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario