NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chiringuito: Alexis Sánchez se ofrece al Real Madrid

Según explicó el programa de Mega, el equipo blanco busca un delantero y el chileno, que jugó en el Barcelona, se ha ofrecido para el mercado de invierno.

Actualizado a
El Chiringuito: Alexis Sánchez se ofrece al Real Madrid

El Real Madrid continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de un delantero y según explica El Chiringuito el nombre de Alexis Sánchez se ha puesto sobre la mesa. El delantero chileno quiere salir del Manchester United y su agente Fernando Felicevich busca pretendientes para su cliente, por lo que habría ofrecido al jugador de 29 años al Real Madrid. El exfutbolista de Arsenal y Barcelona se encuentra aburrido, solo e ignorado en el equipo dirigido por Mourinho y busca una salida ya en enero

El equipo blanco tiene marcado en rojo el nombre de Mauro Icardi, que suma 10 goles en 13 partidos esta temporada donde tres han llegado en Champions League. Pero la salida del delantero argentino no parece viable en el mercado invernal, ya que el Inter pondría todo el impedimento para que su capitán salga del equipo nerazzurro. Por lo tanto en enero el equipo que continuará dirigido por Solari podría buscar una opción para su ataque más económica y con más facilidades.

Alexis cuenta con un salario de 23 millones de euros al año tras un traspaso procedente del Arsenal donde Henrikh Mkhitaryan realizó el camino inverso. El chileno había dejado tres temporadas y media al máximo nivel con los gunners a donde llegó desde Barcelona. Como blaugrana había disputado 141 partidos en los que había anotado 47 goles. Uno de sus tantos más recordados llegó contra el propio Real Madrid en un Clásico anotado para el Barcelona gracias al gran tanto de Alexis de vaselina a Diego López. Ahora, según el programa de Mega, se ha ofrecido para volver a la Liga, en este caso a un Real Madrid que podría plantearse la idea de incorporar al delantero en enero. Alexis tan sólo ha marcado un gol en lo que marcha de temporada, a lo que añade dos asistencias. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario