NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "Me reunía con Solari cada tres meses para que saliera del club y me decía que no"

Jorge Valdano contó una anécdota en El Transistor de Onda Cero de su época como director deportivo, con el actual entrenador como miembro de la plantilla.

Actualizado a
Valdano: "Me reunía con Solari cada tres meses para que saliera del club y me decía que no"

El argentino Jorge Valdano pasó anoche por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para analizar el partido del Real Madrid (2-4). Allí contó una anécdota muy curiosa sobre el actual entrenador del equipo blanco, Santiago Hernán Solari. Y es que cuando él era director deportivo, intentó venderle varias veces.

Benzema: "El Real Madrid ha hecho un ejercicio de superviviencia que tiene mucho valor con una figura que ha sido Benzema".

Cree que Solari se queda: "En el Real Madrid lo que era provisional empieza a ser definitivo y eso es importante, aunque tiene que mejorar como equipo".

Un gran suplente en su época de jugador: "Cuando era director deportivo Solari era el único suplente de categoría que tenía el equipo, era muy cumplidor; hubo charlas en la que le invité a salir del club".

Quiso venderle varias veces: "Cada tres meses me reunía con Solari para invitarle a salir del club, por circunstancias económicas, y él me decía que no; todo en un tono muy cordial".

Tiene que hacerse respetar: "Solari se tiene que sentir para hablar con la autoridad de un entrenador, no con la de un empleado del club, porque una cosa es hablar bien y otra saber lo que tienes que decir para no comprometerte".

El Clásico de Argentina: "Creo que River Plate está más dotado futbolísticamente que Boca Juniors. River sale fortalecido de la Bombonera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario