NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mbappé, sobre el dinero en el fútbol: "Es realmente indecente"

"Pero el mercado es así, y el mundo del fútbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. En un sistema", ha dicho en una charla en la televisión RTS.

Actualizado a
Mbappé, sobre el dinero en el fútbol: "Es realmente indecente"
BENOIT TESSIERREUTERS

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a la televisión suiza RTS en la que ha hablado de las cantidades de dinero que se mueven actualmente en el fútbol.

Cifras astronómicas: "Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del fútbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. En un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también".

Personalidad: "No quiero ser una copia. Al igual que los más veteranos, debes marcar tu historia para ti mismo y no ser la copia de otro. Creo que es natural tener una alta autoestima".

Edad: "Mantengo un lado infantil. Permanecer un poco inmaduro no es malo, hay tanta presión en el fútbol que ayuda un poco de alegría, vivir un poco de diversión".

Emmanuel Macron: "Fue realmente respetuoso y adorable con nosotros. Es un gran hombre. No me puse nervioso cuando entré al Palacio del Elíseo. Nunca me pongo nervioso. Nunca tengo miedo, tengo una vida de ensueño y cuando tienes una vida de ensueño no tienes miedo".

Consejo: "Mantén tu mente soñadora, no creas a quienes dudan de ti, que nadie te diga que es imposible".