NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Perdió el liderato en un segundo calamitoso por su mala cabeza

El Málaga pudo hacer el 1-3 en el 86’ y se dejó empatar en el 94 porque falló en lo que mejor sabe hacer: defender con orden y concentración.

Actualizado a
11/11/18  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION SPORTING DE GIJON  MALAGA
PACO PAREDESDIARIO AS

Munir: No pudo hacer nada para evitar los dos goles del Sporting. Portero muy seguro, se desgañitó para poner orden en su defensa.

Iván Rodríguez: Peleó en defensa y trató de subir por su banda, pero con menos profundidad y centros efectivos que en anteriores ocasiones.

David Lombán: Titular tras la lesión de Luis Hernández. Se jugó un penalti y la segunda amarilla por agarrón dentro del área sobre Djurdjevic que le hizo sufrir. Fuera de su sitio en el 2-2.

Pau Torres: Se le escapó Neftalí en la jugada que terminó en el 2-2 de Carmona. Hasta entonces había hecho un partido muy pulcro.

Diego González: Debutó esta temporada como lateral izquierdo para suplir al sancionado Ricca. Llegó tarde para impedir el 2-2 asturiano.

Juanpi Añor: Provocó el penalti que le hizo Álex Pérez en el 63’ y marcó el 0-1 tras el lanzamiento que Leschuk estrelló en el poste y que Mariño sacó cuando el balón rebasó la línea. Sostuvo a su equipo a base de clase.

Lacen: Ejerció de capitán por las sanciones de Ricca y Adrián. Trabajó muchísimo. Robó muchos balones y siempre estuvo atento.

Boulahroud: Primera titularidad del mediocentro marroquí. Juega poco pero lleva ya tres amarillas. Decente en la presión aunque arriesgó demasiado con las faltas.

Dani Pacheco: En el primer tiempo no le salieron bien los regates, los centros y una falta que lanzó. Volvió a ser aplicado en el trabajo defensivo pero no estuvo afortunado.

Koné: Tuvo la única ocasión de la primera mitad tras una gran jugada. Intermitente. Su protagonismo decayó en la segunda mitad. Muy discutido su penalti sobre Carmona que compensó con un gol de pichichi. Después marcó tras un disparo que Mariño interceptó como pudo. Sustituido a los 85’

Blanco Leschuk: Estrelló su penalti en el poste pero, por suerte para el Málaga, Juanpi convirtió en el 0-1. Trabajó como siempre e intentó el disparo desde fuera del área. Estrelló un cabezazo en la madera

Renato Santos: Sustituyó a Dani Pacheco a los 75’ en su vuelta tras lesionarse en el calentamiento contra el Córdoba.

Héctor Hernández: Entró a los 85’ por Koné. Para no variar salió en la recta final pero dio un maravilloso pase a Leschuk que pudo terminar en 1-3.

Keidi Bare: El internacional Sub 21 albanés (forjado en la cantera del Atlético de Madrid) que juega en el filial se estrenó con el primer equipo para sustituir a Boulahroud.

Juan Ramón Muñiz. Sacó petróleo de sus recursos. Ocho bajas son demasiadas. A los 90 cambió a Boulahroud por Keidi Bare y el equipo se desajustó. Encajó el 2-2 en el 94.’

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario