Sporting SPO
2
Carmona 30', Carmona 48',
Málaga MGA
2
Juanpi 20' Koné 34' Lombán 25', Diego González 10', Badr Boulahroud 44'
Finalizado

SPORTING 2- MÁLAGA 2

Carmona evita que el Málaga vuelva a ganar fuera de casa

Dos goles de centrocampista salvan a un Sporting que arrancó un punto ante un Málaga que se adelantó dos veces en el marcador, pero que no supo aguantar esa ventaja.

0

EI Málaga tendrá que esperar algo más para volver a ganar fuera de casa, circunstancia que lleva más de dos meses sin producirse. Esta vez, cuando empezaba a saborear de nuevo una victoria lejos de La Rosaleda, apareció Carlos Carmona en el último minuto para salvar un punto para el Sporting y, quién sabe, si para evitar la destitución de Rubén Baraja como entrenador rojiblanco.

Dos de los principales aspirantes al ascenso esta temporada ofrecieron un pobre espectáculo en El Molinón-Quini cuya afición volvió a mostrar su enfado y disconformidad con el proyecto que ha montado Miguel Torrecilla para esta temporada, muy alejado de las posiciones que dan opción al retorno a Primera y más cerca de la zona de descenso.

Aburrimiento. Sporting y Málaga aburrieron bajo una lluvia incesante que le puso mayor tristeza al encuentro. Hubo un excesivo respeto entre los dos equipos, con miedo a perder, y ello se dejó notar demasiado en un espectáculo que solo se animó a partir de los dos penaltis que señaló el vasco Sagués Oscoz. Fueron muy protestados los dos.

Hasta entonces lo mejor ante las porterías rivales llegó en una acción de Koné por la izquierda en la primera parte y en disparos lejanos del Sporting, que lo intentó por medio de Djurdjevic, Cerro y Hernán.

El partido fue muy igualado en líneas generales, sin una superioridad por parte de nadie. Por eso se pueda dar por justo un empate que, sin embargo, no ha dejado satisfechos a ninguno de los dos equipos.