Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

DEPORTIVO

Carlos Fernández se marcha pletórico con la Sub-21

Carlos Fernández celebra su gol ante el Oviedo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El punta sevillano dejó un gol y una asistencia ante el Oviedo y se va en su mejor momento. Se perderá el duelo con el Almería.

Natxo González ya sabe que no podrá contar con uno de sus delanteros titulares ante el Almería. Carlos Fernández ya ha hecho las maletas para unirse a la concentración de la selección española sub-21, con la que en esta fecha FIFA disputará dos amistosos. La buena temporada del sevillano empieza a dar sus frutos y regresa a un combinado nacional en el que era habitual hasta sus problemas de lesiones.

Carlos será una baja sensible para el Deportivo la próxima jornada, ya que el punta está atravesando un gran momento de forma. Su entendimiento con Quique González es total y ante el Oviedo marcó un tanto y le regaló otro para empujar a su compañero. Además fue una auténtica pesadilla para la zaga asturiana, que nunca pudo contrarrestar su velocidad.

La buena noticia para el Natxo es que, al menos, Carlos será el único 'potencial' internacional que pierde en esta ocasión. Christian Santos y Didier Moreno, que ya faltaron en una ocasión por compromisos de sus países, no han sido citados, por lo que estarán a disposición tanto para el Teresa Herrera de este miércoles, como para el duelo en el estadio Juegos del Mediterráneo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Alcorcón 27 8 3 2
3Deportivo 26 7 5 1
4Málaga 26 8 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Deportivo L-19/11 21:00
Deportivo - Osasuna S-24/11 18:00
R. Majadahonda - Deportivo D-02/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de noviembre de 2018