NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Salvi no se arrepiente: "Lo que dije es lo que sentía"

El extremo derecho del Cádiz hizo saltar la polémica el pasado jueves con sus declaraciones tras no haber salido a un equipo de Primera ni haber renovado. Ayer, en zona mixta, aseguró no arrepentirse de sus palabras.

Actualizado a
Salvi no se arrepiente: "Lo que dije es lo que sentía"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Mientras el Cádiz confirma su buena racha, un tema candente transcurre de manera paralela a la situación deportiva. Salvi Sánchez, que no ha vivido un fácil comienzo de temporada, hizo estallar la polémica el pasado jueves en rueda de prensa al hablar sobre cómo había transcurrido su verano, en el que Juan Carlos Cordero le prometió salir a un equipo de Primera División o renovar. Al ser destituido como director deportivo y no haberse producido dicha salida, no existió ninguna reunión para ampliar vinculación.

"Me habían prometido salir a un equipo de Primera o mejorar las condiciones. Ahora no ha habido acercamientos por ningún lado. Por el bien mío y del Cádiz espero que se solucione, no tengo que hablar tema de renovación con Óscar Arias, de eso se encarga mi representante. Me duele que el mal parado he sido yo, eso es lo que más me duele. Me he llevado un chasco grande y espero que se solucione, pero no sé cómo se puede solucionar”, explicó el sanluqueño.

Un día después, Álvaro Cervera habló sobre el tema y dejó bien claro que el futbolista “tendrá que tomar decisiones, pero no entrando en decisiones deportivas, porque al final perjudica a más gente de lo que cree”. Destacó por otro lado que Salvi se había dado cuenta del error y lo había solucionado, dejándole desde la sala de prensa que donde tiene que reivindicarse es en el campo. La buena actuación de ayer demuestra que el guante lo ha recogido bien.

Al finalizar el encuentro ante el Reus, el extremo derecho pasó por zona mixta y, tras analizar lo que había dado de sí la victoria, habló sobre sus palabras del pasado jueves, de las que no se arrepiente en absoluto. “No me arrepiento de nada. Lo que dije es lo que sentía. Soy bastante claro. He hablado con el presidente y si seguimos en este camino creo que vendrá todo rodado. El que me quiere tal y como soy, muy bien, y al que no le guste, pues cuando lo doy todo en el campo y lo demuestro en el césped, mejor”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario