NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2-REAL MADRID 4

Solari: "El Celta jugó muy duro; golpeó al límite del reglamento"

Solari no aclara si continuará: "Eso no importa. Veremos. Mañana tenemos día libre...". Y añadió: "El equipo mostró mucha personalidad".

Actualizado a
Solari: "El Celta jugó muy duro; golpeó al límite del reglamento"

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, analizó la victoria de su equipo en los micrófonos de Movistar El Partidazo y en RMTV. No aclaró si va a continuar. Tampoco lo hizo en la sala de prensa.

Victoria accidentada: "El equipo mostró mucha personalidad. Hubo de todo: infortunios, juego muy duro el Celta... Golpeó, jugó agresivo y jugó al límite del reglamento. Y algunos salieron tocados. Bale hizo un enorme esfuerzo, tenía el tobillo hinchado, Casemiro se tuvo que ir...".

Ha dado con la tecla: "No hay teclas. Ojalá fuera como un órgano. Ellos son los que saben y tienen esta personalidad. Fue difícil y hubo personalidad. Son grandes campeones e hicieron un magnífico partido".

Oferta del Madrid para seguir: "Lo importante es hacer todo lo necesario para el bien del equipo. Lo demás no importa".

Planes para el parón: "Veremos qué planes hay. Mañana, de momento tenemos libre".

Buen trabajo: "El equipo tuvo mucha personalidad para sobreponerse a todas las situaciones del partido. A mí me parece que la presión alta la hicimos muy bien. Robamos muchos balones en campo rival y generamos bastante peligro".

Bale: "Gareth hizo un gran partido. Aguantó después de un golpe. Forzó mucho. Puede jugar en cualquier lado".

Isco: "es un jugador fantástico, todos lo conocemos y contamos con él, por supuesto, igual que con todos los demás".

Cambios por lesiones: "El partido lo iniciamos con el equipo con el que lo iniciamos y luego no pudimos hacer ningún cambio por una decisión de juego, todos producto de los golpes".

Recortan puntos sal Barça: "Es mérito de los jugadores que hoy hicieron un gran partido y se sobrepusieron a muchas cosas".

Personalidad: "Nos tuvimos que reponer a muchas situaciones durante el partido, fueron muy duros y algunos jugadores lo sufrieron en su físico. Hubo jugadores que tuvieron que aguantar todo el partido así, como Gareth [Bale], que tenía el tobillo muy hinchado y aguantó todo el partido; hay que quitarse el sombrero con él. Lucas acabó de lateral izquierdo, el esfuerzo de los centrocampistas, de Benzema, no sólo en los goles, de Javi Sánchez... Tuvimos personalidad".

Bajas y cambios de posiciones: "No lo notaron porque son talentosos y están comprometidos. Todos se adaptaron a distintos puestos y a cubrir los huecos que dejaron los que salieron. A veces uno tiene un plan y el resultado o las lesiones lo altera todo, por eso es un deporte tan entretenido".

Lo que más le está gustando de su equipo: "La personalidad".

La importancia de la victoria de hoy: "Igual que todas. Cada partido tiene lo suyo, hay que trabajarlo de principio a fin, lo hemos hecho fenomenal. Ahí estamos, en carrera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario