NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2- REAL MADRID 4

Butragueño aún no confirma a Solari: "Estamos felices..."

No quiso confirmar la continuidad del técnico argentino, pero sí lo dejó caer: "Estamos muy contentos y felices con cómo se está desarrollando todo en las últimas semanas".

Actualizado a
Butragueño aún no confirma a Solari: "Estamos felices..."

¿Sigue Solari?: "Estamos muy contentos con él. Estamos felices, es una buena respuesta para esta pregunta".

Lesiones: "Es un partido muy complicado, en el que empezamos a tener contratiempos con las lesiones. Aún así tuvimos personalidad y carácter y superamos las dificultades".

Alcance de las lesiones: "Vamos a esperar. Que se hayan tenido que ir lesionados no es buen síntoma, pero vamos a ver las pruebas de los médicos. Ha sido la mala noticia de este partido".

Bale, con molestias: "Ha hecho un buen trabajo. Estos contratiempos han obligado a que el equipo sea muy solidario".

El partido de Benzema: "Espectacular. Los dos goles: el primero tiene una dificultad enorme, su control es extraordinario; y el segundo igual. No es solo eso, es también cómo se ha movido... Es muy importante para nosotros".

Evolución del Real Madrid: "El equipo cada vez está mejor. Hoy era un partido de enorme dificultad, el rival nos ha llevado al máximo de nuestras posibilidades. Hemos mostrado carácter, hemos aprovechado nuestras ocasiones y estamos muy contentos".

Aspirantes a la Liga: "La plantilla es competitiva, lo demuestra el once con el que hemos acabado el partido. Obviamente pensamos que el equipo tiene fútbol y personalidad para optar a todo".

¿Qué nota le pone a Solari?: "Excelente. Ha llegado en un momento muy particular y ha sido capaz de sacar muy buenos resultados. Estamos muy muy contentos y felices con cómo se está desarrollando todo en las últimas semanas".