NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-BETIS 4 | PIQUÉ

"Todos fuimos jóvenes como Dembélé; el fútbol son 24 horas"

Piqué: "Es muy joven, tiene talento y margen de mejora. El míster no lo convocó para que mejore". Sobre la derrota: "Nos ganaron con merecimiento y hay que felicitarlos".

Actualizado a
"Todos fuimos jóvenes como Dembélé; el fútbol son 24 horas"

Partido: “Hubo momentos que nos quedamos sin fortuna. Nos ganaron con merecimiento y hay que felicitarlos. Cuando llegas tarde no te da para dar la vuelta. Es anecdótico haber perdido con Messi. Ellos nos plantearon un choque de tú a tú, pero no llegamos y ahora tenemos que analizar lo pasado. Estamos líderes, pero estamos perdiendo puntos ante equipos que no esperábamos.

Dembélé: “Es una decisión técnica. Es muy joven, tiene talento y margen de mejora. Es un jugador más y el míster no lo convocó para que mejore. Todos hemos sido jóvenes como él y tuvimos errores. Desde la experiencia hay que enseñarle que el fútbol son 24 horas. Seguro que él lo sabe y con el tiempo lo irá mejorando”.

Defensa: “Sabemos que tenemos problemas en ese sentido. Somos un equipo para mejorar. Hacía mucho tiempo que no recibíamos tantos goles. Y es una cosa global, que son cosas básicas y que entre todos tenemos que mejorar. Hay veces que vamos a la presión, pero no todos, y los rivales que están entre líneas son muy buenos, tienen tiempo para girar y nos generan mucho peligro. Por ejemplo, tendríamos que haber parado la contra de su segundo gol”.

Ir al ataque: “A Vidal no lo vi, creo que es un rival y no pude marcar. Es una jugada más y de eso también hay que aprender”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario