NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-BETIS 4

El Camp Nou rompe una racha de 42 partidos sin perder en Liga

El Betis consiguió hacer añicos el fortín del coliseo blaugrana tras golear 3-4. Hacía más de dos años que ningún equipo en la Liga lograba semejante gesta.

Actualizado a
El Camp Nou rompe una racha de 42 partidos sin perder en Liga

El último equipo del campeonato de Liga que fue capaz de batir al Barcelona en el Camp Nou fue el Alavés el 10 de septiembre del 2016 por un 1-2. En aquel partido, Luis Enrique alineó un once con muchas rotaciones, ya que jugadores como Mathieu, Digne, Aleix Vidal, Denis Suárez, Arda Turan y Alcácer formaron parte del equipo titular.

Desde entonces, el Barcelona había encarrilado en Liga un total de 42 partidos consecutivos sin perder, con un balance de 34 victorias y ocho empates.

El Betis que Quique Setién tiene el honor de ser el equipo que ha truncado una racha que perduraba durante ya más de dos años y además lo ha hecho con una superioridad aplastante y ante un Barcelona teóricamente titular, con Leo Messi abanderando el equipo,

Así pues, el 11 de noviembre del 2018 será recordado por todos los barcelonistas como el día en el que el Camp Nou rompió su etiqueta del fortín inexpugnable. Y lo más curioso, si cabe, es que esta inesperada derrota ha llegado coincidiendo precisamente con el regreso del mejor jugador del mundo.

El ‘otro’ equipo que ha sido capaz de ganar al Barcelona en su casa en estos dos últimos años ha sido el Real Madrid, pero el conjunto blanco logró esta proeza en la Supercopa de España del 2017 cuando arrolló a los blaugrana con un 1-3 en el partido de ida, dejando el título totalmente encarrilado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario