Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

BARCELONA

Amor, sobre Dembélé: "Aquí hay que vivir la profesión"

El director deportivo del club blaugrana fue contundente al ser preguntado por el francés: "Tienes que pelear en cada entrenamiento y jugar donde te digan".

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona, fue claro en los micrófonos de beIN Sports al ser preguntado por Ousmane Dembélé, aunque sin nombrarle directamente. "Todos los profesionales en el Barcelona deben dar un paso al frente y vivir su profesión. Tienes que pelear en cada entrenamiento y jugar donde te digan", dijo. Además, se mostró feliz de poder volver a contar de nuevo con Leo Messi: "Que juegue de inicio es bueno para todos. Ahora solo podemos mejorar. Porque Messi mejora todo".

Después del partido, en declaraciones a los canales oficiales del club azulgrana, entendió que el planteamiento del Betis fue muy bueno, pero confía en que el Barça seguirá en lo más alto.

Sensaciones: "Cuando no ganas, siempre lo valoras todo de manera negativa. Fue un partido igualado entre dos equipos que les gusta tener la pelota. Fue una pena y nos encontramos ante un Betis que juega muy bien, que tiene mucha calidad y podríamos haber empatado. Ahora vienen las selecciones y todos estamos muy apretados en lo alto de la clasificación. Nos encontramos ante un gran rival".

Sensaciones: "Somos contundentes, llegamos muchas veces a su portería y habitualmente somos certeros. Pero ellos tienen gente que si tienen la opción, no perdonan y así se pudo ver".

Campeonato: "Es muy bonita una Liga así, pero nos gustaría tener más puntos. Esperemos poder mejorar y, pese a que es muy bueno para LaLiga, nosotros lo que deseamos es poder seguir ganando partidos. Hoy no pudo ser, pero el equipo seguirá luchando".