NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2 - 1 HUESCA

1x1 del Alavés: Jony y Sobrino 'tapan' el error de Sivera

El portero arrastró durante todo el partido su error en el tanto del Huesca. El extremo asturiano mantiene su excelente nivel y el delantero, revulsivo, sigue siendo un filón de cara a gol.

Actualizado a
1x1 del Alavés: Jony y Sobrino 'tapan' el error de Sivera
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Sivera. Falló estrepitosamente en el primer gol del Huesca y estuvo descentrado por ese error. Al final, sin embargo, compensó ese tropezón con una gran parada a bocajarro de Longo.

Ximo Navarro. Volvió a jugar tras su lesión por choque con Wakaso. Entró en la banda derecha, trató de frenar las acometidas rivales y también se proyectó en ataque por el carril largo.

Laguardia. Eficiente y sobrio, como siempre. Es el kaiser de la defensa y se complementa muy bien con Maripán. Parecía que se había lesionado al final del partido pero lo terminó sin problemas.

Maripán. Se ha hecho con un hueco en la zaga. Es un central que siempre está concentrado, que se anticipa a los rivales y que tiene una potencia enorme en el juego aéreo. Ahora se va con su selección.

Martín. Cambiado de nuevo de banda. Hizo una gran jugada en la segunda mitad que se pareció a la de su gol en Copa contra el Girona. Serio en defensa tratando de frenar las acometidas rivales.

Manu. Dio solvencia al centro del campo alavesista. Se complementó muy bien con Brasanac pero se echó un poco de menos el criterio creativo de Tomás Pina, que está lesionado por una rotura de fibras.A

Brasanac. A un nivel parecido al de Manu. Contuvieron bien al centro del campo oscense pero no se mostró mucho en ataque donde cogieron protagonismo otro tipo de futbolistas como Ibai o Jony.

Ibai Gómez. Sigue a un gran nivel, demostrando su calidad cada dos por tres. Asistió a Jony en el primer gol con un centro primoroso. Quiere aislarse del tumulto de su renovación o salida a otro club.

Jony. Definitivamente es uno de los fichajes del año. Sus derechos pertenecen al Málaga y en Vitoria se reza para que no ascienda. Marcó el primer gol y fue un dolor de cabeza continuo para sus rivales.

Borja Bastón. Parecía que Sobrino le iba a quitar el puesto en el once inicial pero salió al campo desde el principio. A punto de marcar en la primera parte en una jugada en la que pidió penalti. Terminó sustituido.

Calleri. El delantero centro que todo equipo ansía. Implicado en defensa, fija siempre a sus rivales y crea peligro continuamente. El argentino, en cualquier caso, no pudo marcar ante el Huesca.

Sobrino. Entró en el terreno de juego, hizo una entrada fea a un rival y vio la amarilla pero marcó el 2 a 1 que le sirvió en bandeja Rubén Semedo. El gol que consiguió tuvo colocación y potencia.

Burgui. Sale como revulsivo en las segundas partes y a veces acierta (como en Vallecas) o falla con estrépito como ante el Huesca. Se quedó casi solo para hacer el 3 a 1 y se entretuvo para terminar fallando.

Dani Torres. Tiene la puerta abierta para marcharse del club. Apenas cuenta para Abelardo pero tuvo que ser convocado por las bajas en la medular. Salió en los últimos minutos para apuntar el centro del campo pero apenas tuvo tiempo para demostrar sus cualidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario