NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Al Levante se le atraganta Orriols

Solo dos triunfos en seis partidos disputados en el Ciutat de València dejan a los granotas en mitad de tabla antes del parón liguero.

Actualizado a
Jason se lamenta tras una ocasión fallida ante la Real Sociedad.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

La gran trayectoria del Levante en esta temporada está teniendo un lunar que le está impidiendo habitar en los puestos europeos cuando se ha cumplido un tercio del campeonato: los partidos en el Ciutat de Valencia. En números absolutos, el Levante sólo ha conseguido ganar dos partidos en Orriols, ha empatado uno (contra el Valencia, en el derbi) y ha perdido tres, el último el pasado viernes contra la Real Sociedad (3–1).

En total, el Levante sólo ha sumado siete puntos en casa, mientras que lejos del Ciutat de València ha conseguido diez, para hacer un total de 17 puntos disputados que le mantienen en la zona media alta de la tabla pero no le alcanza para estar en los lugares que dan acceso a competición europea.

En casa, el Levante ha ganado al Alavés (2–1) y Leganés (2–0) y ha empatado contra el Valencia (2–2). Por contra ha perdido contra el Celta (0–1), Sevilla (2–6) y Real Sociedad (1–3). Unos resultados que contrastan con las victorias fuera en el Villamarín, Coliseum o Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario