NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BETIS

Barcelona - Betis: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo ver en directo y dónde seguir en vivo por televisión y online el Barcelona vs Betis, partido de la jornada 12 que se jugará este domingo 11 de noviembre en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Betis: horario, canal de TV y dónde ver online

Sigue el Barcelona vs Betis en vivo y en directo, partido de Primera División que se juega hoy en el Camp Nou.

Un Betis muy necesitado de puntos en LaLiga visita al Barcelona, líder de la competición en el Camp Nou. Los de Ernesto Valverde saben que tienen que firmar la victoria para mantener el pulso por el liderato a su eterno rival, el Espanyol, con el que se enfrentará en unas semanas. Por su parte, el conjunto verdiblanco llega con el agua al cuello y quiere firmar tres puntos para poder despegar en la tabla, donde se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso. Los de Setién acumulan cuatro encuentros sin ganar y sólo han sumado un triunfo a domicilio en la competición nacional. Ambos equipos vienen de empatar en Champions y Europa League. Los azulgranas lo hicieron ante el Inter (1-1), mientras que los verdiblancos firmaron las tablas con el Milan (1-1).

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Betis de Primera?

El duelo entre Barcelona y Betis se disputará este domingo, 11 de noviembre, a las 16:15 horas en el Camp Nou. El cuadro azulgrana viene de ganar por 2-3 al Rayo Vallecano en un partido en el que los de Valverde consiguieron una remontada exprés tras ir perdieron 2-1 en el 86'.

Televisión: ¿en qué canal ver el Barça vs Betis de LaLiga Santander?

El Barcelona vs Betis se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro sevillano llega al Camp Nou tras empatar 3-3 ante el Celta en la anterior jornada de LaLiga en un partido en el que Sergio Canales salvó un punto con un golazo de falta.

Internet: ¿dónde seguir online el Barcelona - Betis de Primera?

En as.com encontrarán un directo minuto a minuto en el que te iremos contando todas las jugadas y goles del partido en el Camp Nou. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa y reacciones tras el partido entre Barcelona y Betis.

LaLiga Santander: Barcelona y Betis

El Barcelona es líder de Primera con 24 puntos y se mantiene invicto en casa, con victorias y dos empates, mientras que el Betis suma 13 puntos y ocupa la decimocuarta posición. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.