CELTA - REAL MADRID

Segundo toque de atención de Solari para Gareth Bale

Solari mandó ayer un nuevo recado a Bale. “Lo que tiene que hacer es comerse el escenario cada vez que juega, como ante el Plzen”.

Solari volvió a aprovechar su conferencia de prensa de ayer en Valdebebas para mandarle un recado a Bale. “Lo que tiene que hacer es comerse el escenario cada vez que juega, como ante el Plzen, aseguró el entrenador argentino. No era la primera que le mandaba un mensaje similar. Hace ocho días, antes del encuentro liguero contra el Valladolid, lanzó otro aviso parecido para el jugador galés. “Queremos que nos muestre siempre sus cualidades, es fantástico y queremos que nos las muestre todos los días”, dijo entonces. Aquel toque de atención no tuvo el efecto esperado en Bale, ya que contra los pucelanos estuvo gris, fue sustituido y el Bernabéu le pitó.

Contra el Viktoria Plzen, el pasado miércoles, sí que ofreció su mejor cara: un gol y una asistencia. Ahora Solari advierte de que esa es la versión del galés que quiere ver cada vez que salta al campo.

Los avisos a Bale contrastan con las declaraciones de apoyo incondicional de Solari sobre otros jugadores. Ayer el argentino sí que dio la cara por Sergio Ramos (por su codazo en Plzen) y por Keylor e Isco (por la suplencia de ambos en los últimos encuentros).

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 20 6 2 3
6Real Madrid 17 5 2 4
7Valladolid 17 4 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
Eibar - Real Madrid S-24/11 13:00
Real Madrid - Valencia S-01/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de noviembre de 2018