NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M.CITY 3- M.UNITED 1

Guardiola: "Nos merecimos la victoria; pero solo son tres puntos"

El técnico del Manchester City compareció tras el triunfo en el derbi: "Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenham están en números para ser campeones".

Actualizado a
Guardiola dirige al City en el partido ante el United.
Laurence GriffithsGetty Images

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa tras el brillante triunfo del Manchester City en el derbi ante el United. "Nos podemos sentir muy bien, hemos estado increíbles este mes después del parón de selecciones. Esperemos que nuestros jugadores vuelvan en forma".

Triunfo trabajado: "Nos merecimos la victoria. En la primera parte jugamos con un poco de miedo, pero el fútbol es un juego. Por supuesto que ser tan profundos no es fácil, ellos defendieron muy bien".

Pelea por la Premier: "Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenham están en números para ser campeones. Hemos mejorado en el sentido de que empatamos en Anfield y hemos ganado al Manchester United. Pero son tres puntos".

El derbi de Manchester: "Sabemos cómo de importante es el partido ante el United. No podemos olvidar toda la historia que hay detrás. Es comprensible, especialmente cuando recuerdas lo que pasó la pasada temporada".

Halagos al rival: "El Manchester United tiene una increíble cualidad: siempre te puede castigar en situaciones de ajuste y contragolpes. Este tipo de situaciones pueden pasar".

Actuaciones individuales: "Silva es un tipo con experiencia, jugó muy bien. Sterling estuvo bien de nuevo. Bernardo Silva también".