NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hoeness anuncia una revolución en el Bayern el próximo verano

El presidente del Bayern de Múnich valoró en 'Sky' la delicada situación del equipo. La Bundesliga, Niko Kovac, Hummels, el mercado de invierno...

Actualizado a
Hoeness anuncia una revolución en el Bayern el próximo verano

Unas horas después de caer en el Signal Iduna Park, el presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, valoró y analizó para 'Sky' el débil momento que atraviesa su equipo: a 7 puntos del líder en la Bundesliga, habiendo ganado solo dos de los últimos cinco partidos y ofreciendo un juego poco convincente. El Bayern no se encuentra, pero Hoeness transmite tranquilidad.

La derrota en Dortmund. "Ha sido un fantástico partido de fútbol. Por supuesto que duele perder después de ponerte hasta dos veces por delante, lo cierto es que un 3-3 me habría parecido correcto, pero estoy más que satisfecho con el trabajo del equipo. Este partido ha demostrado que estamos en el camino correcto. El entrenador no está cuestionado para nosotros".

¿Fue un error que jugase Hummels? (El central, presumiblemente, jugó estando enfermo, lo que explica su bajo rendimiento. Fue sustituido en el minuto 65'). "No, el jugador dijo claramente que quería jugar, el médico también dijo que estaba listo, así que no se puede culpar a nadie por ello. Ni al médico ni al entrenador ni al jugador".

El Bayern, a 7 puntos del Dortmund. "Tenemos que trabajar muy duro ahora. Intentaremos ganar el campeonato hasta la última jornada. Ahora sí es divertida la Bundesliga, vuelve a ser emocionante".

El mercado de invierno. "No haremos ningún movimiento en el mercado de fichajes de invierno. Sabemos que vamos a recuperar a Coman antes de Navidad y que Thiago podrá volver a jugar en dos o tres semanas. Además, Tolisso estará disponible para el próximo año. No creo que el entrenador tenga problemas para configurar un buen equipo".

Pero... Puerta abierta a fichajes en verano. "El año que viene, sí. Cuando llegue el mercado de fichajes cambiaremos bastante la cara al equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario