NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA 4 - INTER 1

El Atalanta arrolla al Inter

Los de Gasperini destrozaron al conjunto de Spalletti con una gran actuación: Icardi, de penalti, marcó el único tanto de los milaneses.

Actualizado a
El Atalanta arrolla al Inter
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Se dice que la Champions, sobre todo si te enfrentas a sus mejores protagonistas, te quita energías durante varios días. Pues el Inter, tras el choque con el Barça, lo confirmó con una actuación desastrosa ante el Atalanta: los de Gasperini derribaron a los milaneses 4-1, y si el marcador no fue más humillante fue porque los locales tiraron varias oportunidades más y porque Handanovic sigue siendo un portero excepcional.

Ni diez minutos pasaron cuando los 'orobici' ya habían obligado al meta esloveno a ejecutar su primera parada y, poco después, a recoger el primer balón de la portería: un centro de Gosens atravesó toda el área hasta encontrar al otro lateral, Hateboer, que empujó entre palos con una estirada.

Que el marcador no volviera a moverse hasta el descanso fue la única buena noticia para un Inter casi inexistente. Nada más arrancar la reanudación, sin embargo, los nerazzurri tuvieron la oportunidad de cambiar el rumbo del partido gracias a un penalti pitado por un toque con el brazo de Mancini tras un centro de Politano y un error de Berisha. Icardi transformó la pena máxima en el 47’, pero la reacción de los suyos se acabó ahí.

El propio Mancini, con un testarazo, firmó su tercer gol consecutivo (y es un defensa de 22 años), recibiendo un lanzamiento de falta de Ilicic. El Inter nunca había encajado goles a balón parado en este curso, pero este no era su domingo y en el tramo final Djmsiti, con otro cabezazo y otro centro de Ilicic, y el Papu Gomez, con una preciosa rosca que rompió su sequía, hicieron más dolorosa su merecida derrota. Spalletti rompió así una racha de siete victorias consecutivas y deja el Nápoles solo en el segundo puesto. El Atalanta, en cambio, celebra su cuarto triunfo seguido y vuelve a respirar aire de puestos europeos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario