NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Lugo-Alcorcón: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y como seguir online el Lugo-Alcorcón de la jornada 13 de Segunda División que se podrá ver en el Anxo Carro.

Actualizado a
Lugo-Alcorcón: horario, cómo ver en directo en TV y online
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Alcorcón viaja hasta Galicia para enfrentarse al Lugo. Los alfareros quieren seguir en la parte alta de la tabla y quieren ganar para seguir una semana más en los playoff y luchando por el liderato. Los gallegos están dos puntos por encima del descenso y quieren sumar para seguir alejándose. 

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Alcorcón de la Segunda División?

El encuentro entre Alcorcón y Lugo de Segunda División se jugará el sábado 10 de noviembre a las 18:00 h de la tarde en el Estadio de Santo Domingo, situado en Alcorcón. Los alfareros vienen de ganar por 2-0 al Rayo Majadahonda en casa la pasada jornada. Esta, intentarán darle una nueva victoria a su afición. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo-Alcorcón de Segunda División? 

El Lugo-Alcorcón de LaLiga 1,2,3 se podrá ver directo en televisión en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División y que emite la mayoría de partidos de LaLiga 1,2,3. Se podrá contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Lugo viene de empatar a cero contra el Reus en la última jornada. 

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo-Alcorcón de LaLiga 1,2,3? 

El partido entre Alcorcón y Lugo de la Segunda División española se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro entre gallegos y madrileños. Cuando acabe podrás ver el resumen con todos los goles, leer la crónica y las declaraciones de ambos entrenadores. 

Clasificación de Segunda División: Lugo y Alcorcón

El Lugo está en la mitad baja de la tabla empatado a puntos con Reus y Rayo Majadahonda. El Alcorcón es tercero a un punto del Málaga y a dos del Granada, que es líder. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario