Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

ELCHE

El menisco de Borja Martínez añade otro problema a Pacheta

BORJA MARTINEZ SE RETIRA DEL ENTRENAMIENTO DEL ELCHE

Fito González / Diario As

El alicantino se retiró ayer de la sesión y tiene difícil jugar ante Las Palmas. El portero Francis Uzoho será baja por una lesión.

Pacheta llega a las puertas del difícil duelo ante la UD Las Palmas con el once titular cogido por alfileres. El técnico ha ido acumulando problemas en su mochila a medida que ha ido avanzando la semana y llega a la previa del duelo con la baja de su portero titular, Francis Uzoho, por una lesión en las costillas; con la duda del defensa Juan Cruz, que ayer no se entrenó; y con la preocupación del estado físico de Borja Martínez. El alicantino se retiró de la sesión de ayer con molestias en el menisco y es muy probable que cause baja ante el conjunto canario.

El último entrenamiento de la semana, que se realizará esta mañana, será clave para aclarar dudas. Juan Cruz se probará y espera estar disponible. El defensa madrileño sufrió el miércoles unas molestias en la parte interna de su rodilla izquierda y su participación queda en el aire, pese a la voluntad del futbolista de ponerse a las órdenes de Pacheta. Peor lo tiene Borja Martínez, a quien el menisco le envió ayer al vestuario antes de tiempo y puede que se vea obligado a tener descanso.

Ante las dudas generadas por la situación de uno de los tres centrales titulares y del carrilero izquierdo, Pacheta ensayó ayer con una línea de cuatro defensas en la que Manu y Tekio volverían a los laterales para dejar el eje de la zaga a Gonzalo Verdú y Neyder Lozano, tras cumplir su partido de sanción. Si Juan Cruz se recupera, Manu sería el elegido para ocupar el carril zurdo, en el lugar de Borja, mientras que Tekio pasaría al derecho. La línea de tres centrales sería la misma que en los encuentros ante Málaga y Real Zaragoza, con Gonzalo Verdú, Neyder y Juan Cruz.

Sory se ve capaz de marcar 20 goles

Sory Kaba atraviesa por un momento feliz. Con siete goles, es uno de los máximos realizadores de la categoría y se siente importante. El delantero internacional, que ya ha sido convocado por Guinea Conakry para jugar la semana que viene ante Costa de Marfil, aseguró ayer que se ve capaz de alcanzar la cifra de 20 goles porque “los límites los pone uno mismo” aunque advirtió que “los números te hacen sentir bien, pero eso te obliga a seguir trabajando”. “Pacheta ha sabido hablarme y llevarme; me gusta porque me exige lo máximo y eso me hace aprender”, confesó. Por último, apuntó que el problema del equipo es que debe encontrar “el equilibrio”. “No podemos jugar al 200% y pasar al 30%. No se puede estar siempre a tope, pero hay que saber manejar esas situaciones”, finalizó.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Sporting 14 3 5 4
14Elche 14 3 5 4
15Lugo 13 3 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Las Palmas S-10/11 20:30
Alcorcón - Elche D-18/11 18:00
Elche - Albacete D-25/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2018