NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | NAVARRO MONTOYA

"Exequiel Palacios lo tiene todo para triunfar en Europa"

Navarro Montoya, quien fuera portero del Tenerife, entre otros, ha hablado del jugador de River, que está cerca de convertirse en nuevo jugador blanco.

Actualizado a
"Exequiel Palacios lo tiene todo para triunfar en Europa"

Exequiel Palacios está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. El volante izquierdo de 20 años de River Plate, que este sábado jugará la ida del Superclásico argentino, de la final de la Copa Libertadores, habría llegado a un acuerdo por cinco temporadas con el club blanco y sólo faltaría la oficialidad, que se podría concretar después, precisamente, de la Copa Libertadores.

Navarro Montoya, quien fuera portero, entre otros equipos, del Tenerife, ha hablado, en una entrevista en Efe, de Palacios y su salto a Europa: "Exequiel es un futbolista notable. No es el sustituto natural de Ponzio, porque es más ofensivo, llega mas al área... Los saltos a Europa tienen que ver también con una madurez no solo del futbolista sino también de la persona, y esos cambios llevan tiempo, que son los lógicos del crecimiento y la maduración. Pero tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol europeo".

El Superclásico argentino de este sábado entre Boca y River será el mejor escaparate para Exquiel Palacios en Europa, un jugador que podría llegar al Real Madrid en el mes de junio, ya que quiere quedarse en River hasta entonces aunque fiche por el Madrid.