NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

El Atleti recibió una visita muy especial en Majadahonda: Gabi

El ex jugador rojiblanco estuvo saludando prácticamente a la totalidad de la plantilla rojiblanca y también al cuerpo técnico.

Actualizado a
El Atleti recibió una visita muy especial en Majadahonda: Gabi

El Atlético ha recibido una visita muy especial en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Hasta Majadahonda se acercó Gabi, ex jugador rojiblanco. Gabi estuvo saludando prácticamente a la totalidad de la plantilla rojiblanca y también al cuerpo técnico. Los más veteranos, caso de Godín, Juanfran, Diego Costa, Filipe Luis, Saúl, fueron los que estuvieron departiendo más minutos con Gabi.

El jugador animó a los futbolistas del Atlético para el partido que tiene que jugar ante el Athletic y les deseó suerte para los futuros compromisos. Además, Gabi aseguró a través de un vídeo del club que se despedirá de la afición en el partido contra el Espanyol del próximo 22 de diciembre, donde estará presente y ofrecerá unas palabras ante los fans rojiblancos. "Como no pude despedirme de vosotros en el campo, me gustaría que me acompañaseis en el partido contra el Espanyol, donde os dedicaré unas palabras para despedirme de todos vosotros" indicó el centrocampista en el vídeo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Atleti recibió una visita muy especial en Majadahonda: Gabi
Gabi
  • centrocampista
  • España