Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

BARCELONA

Dembélé no se entrena hoy tras su 'espantada' del jueves

El francés sigue de baja por culpa de una gastroenteritis tras ‘desaparecer’ durante más de una hora y media el pasado jueves al no informar del motivo de su ausencia.

Ousmane Dembélé es seria duda para el partido ante el Betis ya que este viernes tampoco se ha ejercitado con el grupo por culpa de una gastroenteritis que le obligó a ser baja en la sesión de entrenamiento de ayer. Una baja por cierto con polémica, ya que según informó ‘Rac 1’, el jugador no dio señales de vida durante casi una hora y media, por lo que tuvo que ser el club quien contactara con el jugador para conocer el motivo de su ausencia en el entrenamiento matinal del jueves.

Dembélé este viernes sí que al menos se personó en la Ciutat Esportiva, pero se quedó haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio. Ahora mismo está por ver si el jugador llegará o no a tiempo para entrar en la lista de convocados para el partido ante el Betis. Una convocatoria que contará ya de antemano con una ausencia destacada: Philippe Coutinho.

Hay que recordar que el brasileño sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligará a permanecer entre dos a tres semanas en el dique seco. Afortunadamente tras el partido ante el Betis hay un parón por la convocatoria de selecciones, por lo que no estaría descartado su regreso de cara al partido ante el Atlético de Madrid del próximo 24 de noviembre que se disputa en el Wanda Metropolitano.

En cualquier caso, todo apunta que Valverde recuperará al menos dos jugadores para el partido ante el Betis, ya que las altas médicas de Leo Messi y Samuel Umtiti parece que están al caer. Si finalmente se confirman, el técnico blaugrana contaría con un total de 19 jugadores disponibles, ya que tiene lesionados, aparte de Coutinho, a Samper y Vermaelen, y a la espera de la evolución de Dembélé. Los dos descartes para cerrar la lista de 18 jugadores estarían entre Denis Suárez y Aleñá.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 24 7 3 1
2Espanyol 21 6 3 2
3Sevilla 20 6 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis D-11/11 16:15
Atlético - Barcelona S-24/11 20:45
Barcelona - Villarreal D-02/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar