NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS AFRICANA

El autobús del Al-Ahly atacado antes de la final: hay un herido

Antes del partido de vuelta contra el Tunisias's Esperance, el autobús del equipo egipcio fue atacado. Las fuerzas policiales rodearon el estadio con helicópteros.

Actualizado a
Jugador del Al-Ahly, herido por el ataque al autobús de su equipo.
@MHChehade

Percance inesperado el sufrido en Túnez antes del último partido de la final de la CAF Champions League (Liga de Campeones africana) entre el Al-Ahly y el Tunisia's Esperance. El autobús en el que viajaba el equipo egipcio fue atacado por fans tunecinos cuando se dirigía hacia el estadio Rades, el de su rival, en Túnez, resultando herido uno de sus jugadores, el centrocampista Hesham Mohamed.

Según informaciones de periodistas egipcios, los medios de comunicación aún no han podido entrar en el estadio, que ha sido rodeado por fuerzas policiales con helicópteros por motivos de seguridad.

Cabe recordar que el ganador entre el Al-Ahly o el Tunisia's Esperance disputará el Mundial de Clubes del próximo mes de diciembre junto al Real Madrid. El conjunto egipcio parte con la ventaja que obtuvo en el partido de ida tras ganar por 3-1.