NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

PSG

La FFF pide explicaciones al PSG por el registro étnico en el club

Los jugadores del PSG celebran un gol en la Youth League.

El equipo francés aseguró que los resultados de su investigación interna realizada después de las revelaciones de un registro étnico se conocerían pronto.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) reaccionó rápidamente después de las revelaciones de Football Leaks a raíz de las revelaciones de un registro étnico en el PSG, entre 2013 y 2018. La Federación Francesa (FFF) anunció este viernes que ha acudido al Consejo Nacional de Ética (CNE).

Este último será responsable de examinar las supuestas prácticas discriminatorias en el reclutamiento del centro de formación del Paris Saint-Germain y de evaluar las consecuencias disciplinarias. "La FFF, junto con la LFP, recuerda que el fútbol defiende los valores de la diversidad, universalidad y lucha contra todas las formas de discriminación", agregó la autoridad. En Le Parisien, su presidente, Noël Le Graët, afirmó que era "demasiado pronto" para considerar el seguimiento judicial del asunto.

La Liga de los Derechos Humanos presenta una denuncia por "discriminación"

La Liga de los Derechos Humanos (LDH), en una carta dirigida al fiscal y consultada el viernes por la AFP, presentó una queja contra X por "discriminación".  

El PSG ha realizado un informe interno

Después de las revelaciones de Football Leaks, que revelaban la existencia de une registro étnico establecido en el PSG entre 2013 y 2018 para el reclutamiento de jugadores jóvenes, el club de París anunció que abrió una investigación interna para encontrar a los responsables.

"Compartiremos los resultados la próxima semana", dijo este viernes en un comunicado. Las investigaciones se están llevando a cabo "con las autoridades de supervisión con el fin de arrojar luz sobre el tema".

"Se está finalizando una investigación interna con el apoyo de una firma de abogados, es un análisis exhaustivo que lleva su tiempo", dijo el PSG, después de la publicación del artículo de Mediapart y de la difusión de un reportaje en la televisión francesa France 2 que aseguraba que era una iniciativa "personal" del club.

0 Comentarios

Mostrar