NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AKHISAR-SEVILLA

Machín: "Le doy aún más valor a lo que llevamos conseguido"

El técnico del Sevilla prefiere quedarse con la reacción de su equipo ante el débil Akhisar: "Europa es Europa y nadie regala nada"

Actualizado a
Machín: "Le doy aún más valor a lo que llevamos conseguido"

Resumen: Paradójicamente creo que la primera parte fue súper completa, que debimos irnos al descanso con un marcador más abultado. Dije en el vestuario que no podíamos pensar que estaba todo hecho. Se han venido arriba, nos entraron las dudas y llegó el penalti. Nos intentamos reponer pero llegó el empate, que dejaba el partido con incertidumbre. Quisimos ir hacia arriba y encontramos en penalti. Europa es Europa y nadie regala nada.

Dudas: Ellos también juegan. Sus goles son mérito suyo, todos los equipos tienen capacidad y calidad y gracias a Dios encontramos el penalti y los tres puntos, que ponen en valor lo conseguido anteriormente.

Grupo: Si queremos ser primer necesitábamos la victoria. Seguimos el guión previsto pero nadie podía pensar que pudiéramos sufrir lo que hemos sufrido.

Vestuario: Les digo lo mismo que a la Prensa, le doy más valor aún a lo que hemos conseguido. Parecía que era coser y cantar pasar de fase pero nadie regala nada. Al momento que no estamos a nuestro nivel o que no tenemos nuestro día lo podemos pagar caro. Y hemos estado a punto.

Muriel y Promes: Todos tienen sus momentos y oportunidades. En el primer gol se han juntado muy bien. Se habla mucho de si tenemos gol o no, pero lo que está claro es que más allá de las bajas el equipo nos está diciendo que puede competir y que puede ir hacia adelante en las tres competiciones.

Espanyol: Tenemos que calibrar cómo están los lesionados pero es muy probables que la única novedad pueda ser Gonalons.