Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

AKHISAR 2 - SEVILLA 3

El Sevilla evita in-extremis el naufragio en Akhisar

Tras ir ganando 0-2, se dejó empatar y, con uno menos por expulsión de Sergi Gómez, bordeó el desastre. Un penalti provocado por el Mudo Vázquez marcado por Banega salvó al pentacampeón.

Un Sevilla sin cabeza salvó in extremis un desastre en Akhisar. Después de tener el partido en la mano al descanso (0-2, Nolito y Muriel), sus centrales dieron un recital de despropósitos encadenados que primero propiciaron el 1-2 de Elvis Manu, luego la expulsión de Sergi Gómez después de un penalti que Vural mandó al limbo y finalmente en el 2-2 de Ayik que, por un momento, comprometió seriamente la clasificación del Sevilla. Con diez jugadores y absolutamente noqueado, consciente de que estaba bordeando el ridículo, por allí apareció el Mudo Vázquez merodeando el área. Miguel Lopes, ex bético, se tragó un recorte de manual de un zurdo de manual. Banega transformó el penalti y el Sevilla respiró. Su victoria, combinada con la derrota del Standard, le deja encarrilada la clasificación y, si no hay sobresaltos inesperados, le permitirá jugarse el primer puesto ante el Krasnodar en el Sánchez Pizjuán.

Era imposible imaginarse una segunda parte tan disparatada después de un inicio de partido tan racional. El Akhisar, debilísimo mantuvo su condición de perita en dulce como en Nervión y el Sevilla, después de algunas escaramuzas en jugadas a balón parado, confirmó su superioridad con los goles de Nolito y Muriel después de una preciosa acción individual de Promes. No había infierno turco, ni agresividad ni rival delante. Todo resultaba de una extraordinaria rutina hasta que los tres centrales del Sevilla, Amadou, Gnagnon y Sergi Gómez empezaron a olvidar eso que los entrenadores ensayan a veces con cuerdas para compenetrar la línea de sus defensas. En el 1-2 de Elvis José, Amadou y Gnagnon parecían bailando un tango. La cosa se puso peor cuando Sergi Gómez, en shock aún por la jugada anterior y con una tarjeta absurda acumulada en la primera parte, cayó en la trampa de Elvis Manu. Manu quería lanzar el penalti pero las órdenes de Arslan acabaron con la pelota en pies de Vural, que mandó el penalti al palo. Pero para el Sevilla no había acabado el infierno. Ayik marcó el 2-2 y nadie podía asegurar entonces que esas fuesen a ser las últimas malas noticias de la noche. Por suerte, el Sevilla tiene una relación muy especial con la competición y el Mudo Vázquez tenía el comodín del público. Su recorte magistral y la transformación del penalti de Banega evitaron el naufragio del pentacampeón en Akhisar.

 

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1FC Krasnodar 9 3 0 1
2Sevilla 9 3 0 1
3Standard 6 2 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Standard - Sevilla J-29/11 21:00
Sevilla - FC Krasnodar J-13/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
2Sevilla 9 3 0 1
3Standard 6 2 0 2
4Akhisar Belediyespor 0 0 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
FC Krasnodar - Akhisar Belediyespor J-29/11 18:55
Akhisar Belediyespor - Standard J-13/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar