NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Quique Setién pide perdón al Betis: "Sé que metí la pata"

El técnico verdiblanco asegura que no trataba de menospreciar con sus palabras hacia la situación de Bartra: "Mi intención no era esa".

Actualizado a
Quique Setién pide perdón al Betis: "Sé que metí la pata"
Jose Manuel Vidal.EFE

Quique Setién sigue centrando los focos en la antesala del importante duelo que el Betis disputa hoy ante el Milán. El cántabro despertó polémica ayer tras unas declaraciones en las que hablaba de Bartra y el porqué no estaba en un club de mayor nivel que el Betis. Hoy, a través de las redes sociales, fue tajante al pedir disculpas: "Sé que he metido la pata. Entiendo que mis palabras se puedan interpretar como un menosprecio, pero desde luego mi intención no era esa. Pido humildemente disculpas al todo el RBB. Lo siento".

De esta forma, el técnico quiere aparcar la polémica respecto a ese pensamiento. Setién había dejado estas palabras sobre Bartra en Rac1: "Estando en el Barcelona y estando en el Dortmund, muchas veces le digo que algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que has estado y con menor potencial".

Posteriormente, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Milán, tampoco acertó con las palabras concretas para resumir esa premisa: "A veces la interpretación es sesgada y con mala fe pero Bartra es un grandísimo futbolista y quiero que esté en la selección y que vuelva a un equipo de la élite más absoluta". En el vestuario bético estas palabras no han causado el impacto que sí trascendió en las redes sociales. Las miras se centran en el duelo de hoy de Europa League y en dejar a un lado la mala racha liguera del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario