NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Nace FlixOlé, la plataforma 'online' de cine español

El proyecto que lidera Enrique Cerezo ofrece un catálogo de tres mil películas y aspira a reunir siete mil títulos. Aquí, toda la información.

Actualizado a
Nace FlixOlé, la plataforma 'online' de cine español

Ser el portal de referencia del cine español. Con ese ambicioso objetivo se presenta FlixOlé, la plataforma online liderada por Enrique Cerezo y que contó el pasado miércoles con un acto por todo lo alto en la Real Academia Española para su lanzamiento comercial. Acudieron a la cita desde actores como Concha Velasco, Santiago Segura, Pepe Sacristán y Natalia de Molina a directores como Manuel Gutiérrez Aragón y Daniel Calparsoro o productores como José Manuel Lorenzo.

La plataforma permitirá además conservar buena parte del patrimonio del cine español con una importante labor de restauración en algunos casos.

La oferta.

FlixOlé ofrece un catálogo de tres mil películas, series de TVE y una colección de cine europeo y americano. “Nuestra vocación es la de ser la plataforma del cine español y aumentarla con todas las producciones que quieran estar disponibles. Aspiramos a llegar a los siete mil títulos”, cuenta a As la directora María José Revaldería.

Ampliar

Una oferta amplia y de calidad que además permite la descarga para su posterior visualización. “Todo está en HD. Contamos además con algunas películas que no se vieron en televisión porque nunca fueron digitalizadas. Y todo con una calidad excelente de imagen y sonido. Para los cinéfilos, una gozada”, insiste Revaldería.

La plataforma está disponible a través de su web www.flixole.com así como las aplicaciones para tabletas y teléfonos (IOS y Android) y Smart TV de Samsung y LG y también para los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio mensual de 2,99 euros y cuenta con un período de prueba gratuito de 14 días.