Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
UCAM Murcia MUR

50

Kirolbet Baskonia BAS

67

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

2

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

ALEMANIA

Hoeness se disculpa con Bernat: "Lamento haberle insultado"

El presidente del Bayern se reafirmó en la postura que defendió en aquella comparecencia pero se disculpó por sus palabras hacia el lateral.

Ha tardado casi tres semanas, pero la disculpa de Uli Hoeness con Joan Bernat ha llegado. El presidente del Bayern se ha disculpado públicamente con el lateral izquierdo tras haberle acusado la semana pasada de haber estado a punto de causar la eliminación del equipo bávaro en la Champions la temporada pasada.

En declaraciones que recoge Kicker, el máximo mandatario del club alemán aseguró que "daría otra vez la rueda de prensa" pero "no habría usado alguna que otra palabra. Lamenté haber insultado a Bernat".

En aquella polémica rueda de prensa, Hoeness explicó la venta del ahora jugador del PSG diciendo que "cuando jugamos en Sevilla, él [Bernat] fue el único responsable de que estuviésemos a punto de ser eliminados. Ese mismo día se decidió que lo venderíamos por su partido de mierda".

El dirigente germano también se refirió al momento que atraviesa el Bayern en la Bundesliga. "No somos tan arrogantes como pensáis. Nos gustaría ganar la liga, pero si eso no pasa, el Bayern no va a hundirse por eso". El equipo que entrena Nico Kovac ha recuperado el pulso en el campeonato después de que una mala racha llegara a situarlo sexto en la tabla a cuatro puntos del líder Dortmund.

Ahora mantiene la distancia, pero el equipo ya es tercero empatado a puntos con el Gladbach (segundo) y este sábado puede recortar diferencias con el Dortmund en el clásico del fútbol alemán, al que también se refirió Hoeness. "Tenemos que hacer un buen partido y ver qué sale. No puedes ir a Dortmund y decir: 'quiero tres goles'. No vamos como favoritos", dijo sobre Der Klassiker, que se juega este sábado 10 a las 18:30 (#Vamos).

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
2B. MGladbach 20 6 2 2
3Bayern 20 6 2 2
4RB Leipzig 19 5 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
B. Dortmund - Bayern S-10/11 18:30
Bayern - Fortuna S-24/11 15:30
W. Bremen - Bayern S-01/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018