NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

De Donno deja fuera de la Youth League al Valencia

El juvenil ché cayó en casa por 0-1 ante el Young Boys. El equipo que dirige Mista sólo ha sumado un punto de los 12 que se han disputado.

Actualizado a
De Donno deja fuera de la Youth League al Valencia

El Valencia ha dicho adiós a la Youth League, salvo carambola improbable, tras sumar su tercera derrota en cuatro partidos ante el Young Boys. Los suizos fueron ligeramente superiores a los ché durante el transcurso del partido, basados fundamentalmente en su mayor fortaleza física. Este dominio lo materializaron en la victoria con un tanto de Jonathan De Donno, con un derechazo desde la frontal del área, en los últimos minutos, que superó a Emilio.

En la primera mitad se trasladó la igualdad que hubo en el Wyler Sportpark hace dos semanas. No obstante, el Valencia apenas creó nada de peligro y la única ocasión clara fue del conjunto suizo. Petignat, con un balón al palo, en el 29’, desde la frontal, tras una buena jugada persona con pase atrás de Ballet, tuvo la única ocasión clara del primer acto.

El Valencia pareció despertar nada más salir de los vestuarios, tras el descanso. Un centrochut de Pablo Jiménez se estrelló en el larguero y levantó la moral a la tropa de Mista. Pero enseguida respondieron los suizos, otra vez, por medio de Ballet, con una media vuelta que se fue rozando el larguero y con un buen movimiento que le dejó solo ante Emilio que no resolvió con destreza. Tuvo que ser su sustituto, De Donno, el que batió al Emilio, de un fuerte derechazo, y le dejó prácticamente fuera de la Youth League.

El Young Boys, en cambio, aún sueña con superar a la Juventus, en las dos jornadas que restan, y pasar a la siguiente fase.