NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CSKA - ROMA

El Roma quiere mantener el liderato contra el CSKA

Visita Moscú tras ganar a los rusos 3-0 en Roma. Di Francesco no podrá contar con De Rossi, que sigue lesionado.

Actualizado a
El Roma quiere mantener el liderato contra el CSKA

EI Roma visita Moscú con el objetivo de mantener el liderato del grupo G: tiene los mismos puntos que el Madrid (6) pero en la diferencia de goles supera a los blancos por dos tantos (sigue el partido en directo en As.com). El CSKA volverá a jugar en el Luzhniki (su estadio habitual es el Veb Arena) para que puedan acudir más seguidores. En ese campo naufragó el Madrid de Lopetegui (1-0), en el partido que apretó el grupo. El Roma cuenta con la ventaja psicológica del partido en el Olímpico (3-0), donde se mostró muy superior a los rusos. Ese resultado dejó tocado anímicamente al CSKA, que no ha podido levantar el vuelo en Liga tras el tropiezo en Europa (derrota frente al Krasnodar y empate contra el Dinamo).

Los italianos, aunque en Champions sonríen, siguen con dudas en la Serie A (dos empates ante Nápoles y Fiorentina). Dzeko refleja mejor que nadie ese doble estado de ánimo: cinco goles en tres partidos de Champions y sólo dos en diez partidos de liga italiana. Di Francesco no podrá contar con De Rossi, que sigue lesionado. El exsevillista Nzonzi y Cristante intentarán que no se note su ausencia en el mediocampo.

El CSKA, por su parte, volverá a salir con un sistema de cinco defensas, con tres centrales y dos carrileros. Sus opciones dependen de algún contragolpe y de la inspiración de Chalov...

Ficha y posibles onces:

CSKA: Akinfeev; Fernandes, Becao, Chernov, Nababkin, Oblyakov; Akhmetov, Bijol; Vlasic, Dzagoev; y Chalov.

Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nzonzi, Cristante; Under, Pellegrini, El Shaarawy; y Dzeko.

Árbitro: C. Cakir (Turquía).

Estadio: Luzhniki (Moscú).

Hora: 18:55 (MLC-52).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario