Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

GRUPO A | ATLÉTICO 2 - DORTMUND 0

Griezmann: "Me he besado el escudo porque lo siento..."

El francés, sobre el Balón de Oro: "Yo ya no puedo hacer más. ¿Si apostaría por mí? Apostaría que fuera un francés el que ganara".

Antoine Griezmann habló en Movistar en el flash interview del Wanda Metropolitano tras la victoria por 2-0 frente al Borussia Dortmund.

Gran victoria y enrabietados: "Lo que pasó en Alemania fue un palo duro. Estoy muy feliz por el equipo, por el grupo... éste es el camino".

Partidazo: "Tenemos jugadores importantes lesionados, pero los que entraron lo hicieron bien. Todos tienen confianza. El beso al escudo es lo que siento, me encanta este club, quiero luchar por estos compañeros, por este míster... Yo me siento muy valorado por mi club".

Balón de Oro: "Yo ya no puedo hacer más. ¿Si apostaría por mí? Apostaría que fuera un francés".

Atlético va bien en Champions: "Siguiendo este camino vamos bien".

¿Simeone, su mejor entrenador?: "Guardaría algo para el resto de entrenadores que he tenido, pero con el Cholo he dado el salto".

Saúl: "No hay que perder nuestro estilo"

Saúl Ñíguez, autor del primer gol del Atlético frente al Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano, habló en zona mixta al término del encuentro para los micrófonos de Movistar.

Balance: "Hemos salido bien a la presión y eso nos hace ir creciendo, creo que es una filosofía que no tenemos que perder. Se ha hablado de estilos y no hay que perder lo que tenemos. Es como se consiguen los objetivos. Somos un equipo que a través de estar fuertes estamos mejor para atacar".

Lesión de Giménez: "No lo sé. Influye el campo, el campo nuevo no está en las mejores condiciones y se ve. Nos resbalamos y en cada apoyo corres riesgo. A pesar de todas esas adversidades me quedo con lo positivo, a pesar de tener una plantilla corta el equipo responde y se crece".

Un Atlético solvente: "En términos globales hemos estado muy bien. El resultado ha sido estrecho".

Rodrigo H.: "No tenía sentido tomárnoslo como una revancha"

El 4-0 en Alemania: "Al final es fútbol es un poco engañoso. La gente se queda con el resultado abultado, obviamente hay que aprender de los errores, pero pudimos empatar allí. Luego te matan por no aprovechar las ocasiones. Esta vez lo hicimos, aunque hemos marcado menos goles de los que deberíamos, pero en términos globales hemos controlado el partido".

El fondo de armario rojiblanco: "Hemos sido más efectivos de cara a gol y hemos concedido muy poco, no recuerdo más de dos ocasiones suyas. Tuvieron el balón, pero en zonas intrascendentes. Les hemos estudiado mejor y hemos hecho un partido más completo. Muy contento".

Sin 'goal average', pero con tres puntos: "Los goles también son importantes, pero nuestro objetivo era ganar. No tenía sentido tomárnoslo como una revancha, hemos sido inteligentes. Van primeros, pero quedan dos partidos".

Rendimiento de los centrocampistas: "Al final cada uno tiene su forma de jugar y su perfil y cambia un poco con quien juegues. Me he encontrado muy bien con Thomas, nos entendemos y defensivamente aportamos mucho al equipo. Tenemos buena salida de balón. Hemos hecho un buen partido. Saúl, más descolgado, puede enseñar sus virtudes de llegador, ha tenido el gol y otra… Es decisión del míster, pero Saúl lo ha hecho muy bien por fuera".

Intensidad: "Dependemos mucho de nuestra intensidad, todos tenemos que estar enchufados. El día que lo perdamos seremos un equipo más. Al final, no sirve de nada meterse atrás, porque le das el balón al rival y la oportunidad de que ataque. Teníamos claro que con el 1-0 debíamos seguir en la misma dinámica, no tener el balón en zonas de riesgo, sino sabiendo que había que jugar en campo contrario".

Plaga de bajas: "No sé a qué se deben las lesiones musculares. Venimos de un campo artificial en Copa del Rey, llevamos un mes y medio jugando cada tres días... A ver si podemos recuperar el mayor número de jugadores para el partido contra el Athletic, que para nosotros es una final".

Thomas: "Nunca se me ha pasado por la cabeza irme"

Posible marcha: "Escucho muchas cosas, pero de momento estoy contento aquí. Estoy dispuesto a pelear y luchar por un puesto. A veces pasa cuando un jugador no juega, pero a mí en ningún momento se me ha pasado por la cabeza".

Victoria basada en el trabajo: "Sabemos lo que es el Atleti, sabemos lo que es sufrir. Sabemos ganar trabajando como equipo".

0 Comentarios

Mostrar