NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | INTER 1-BARCELONA 1

1X1 del Barça: y de repente apareció Malcom en el Meazza

El brasileño encendió un partido que los azulgrana jugaron bien pero en el que les faltó acierto y sobraron los últimos minutos. Coutinho y Suárez lo intentaron todo sin gol.

Actualizado a
1X1 del Barça: y de repente apareció Malcom en el Meazza

Valverde sorprendió en el once. Donde algunos podían esperar a Arturo Vidal para meter músculo en el equipo e intensidad, él le puso velocidad con Dembélé, que tuvo premio a su salida-revulsivo en Vallecas con la titularidad. De nuevo, no aprovechada. Este fue el uno por uno del Barça.

Ter Stegen. Un portero de jerarquía europea al que ya un estadio como San Siro no impresiona. Preciso en el juego con los pies y bien colocado bajo palos. En ocasiones le falta salir un poco más. No pudo hacer nada en el gol.

Sergi Roberto. Con la preocupación de que Dembélé no es un jugador solidario en los regresos. Aun así subió con peligro en un par de ocasiones pero no encontró nítidamente a Suárez. Contuvo a Perisic en situaciones de uno contra uno. Aprobado.

Piqué. Muy firme. Concentrado y mandando en la defensa. Aquellos errores continuados de Girona, Leganés y Athletic parecen haber pasado a mejor vida.

Lenglet. Rifó un par de balones en la primera parte por no arriesgarse. Icardi se pegaba más a él que a Piqué para intentar cogerle las vueltas. Tuvo que estar atento e hizo muy bien su trabajo. El gol de Icardi no llegó por ahí. Creciendo.

Jordi Alba. En buen momento de forma. Da mucha salida al juego, conecta bien con Coutinho y Suárez y tira desmarques largos que en ocasiones podrían ser mejor aprovechados. Juega con rabia. Esta vez no encontró rematador en sus jugadas.

Busquets. También fino. Impecablemente colocado, sabiendo siempre cuál es el corte, el movimiento y el pase adecuado. Tapó muchas de las carencias defensivas de Dembélé. De los mejores.

Arthur. Su juego es muy cortito pero se asocia bien y entiende el fútbol del equipo. Da lo que ahora mismo necesita el equipo. Vecino le cosió a faltas. Valverde le sustituyó por Arturo Vidal, ex de la Juve y muy pitado.

Rakitic. Falló un gol imperdonable al paso por el minuto 60 después de que Suárez le dejara solo. Pelín más impreciso de lo habitual pero un seguro. Bien colocado, ayudando en tareas defensivas y cuidado también las grietas que deja Dembélé. Se vio obligado a derribar a Perisic y vio tarjeta amarilla.

Dembélé. El tobogán de todos los días. Esta vez, hacia abajo. Un sinfín de pérdidas de balón, ni siquiera le dio amplitud. En la segunda parte rozó un gol parecido a la Supercopa después de un remate duro que sacó Handanovic. En la primera parte lo había intentado con la izquierda. Sustituido por Malcom que fue bastante más directo que él

Suárez. Está tremendo el uruguayo. Juega de espaldas y al espacio, trabaja para el equipo y lo remata todo. Pero no pudo con Handanovic. Una y otra vez se topó con él. Sus protestas merecieron que se llevase una amarilla. Es excesivo.

Coutinho. Se metió bien por dentro para conducir los contragolpes. También buscó el remate abajo pero Handanovic estuvo atento. Le dio muchas cosas al Barça. A un escalón de ser crack pero con muchísimo talento que le da un salto de calidad al Barça esta temporada.

Sustituciones

Vidal. Muy bien el chileno. Le dio presencia al equipo. Le falta campo porque se nota que está corto de minutos y quiere demostrar cosas.

Malcom. Providencial. Salió al campo y pocos segundos después, en una jugada en la que parecía estar perdiendo la ventaja en la jugada, sacó el cañoncito. Arma el disparo muy rápido. Es lo mejor que tiene el brasileño. Luego metió un centro que si Vidal o Suárez hubieran peleado con pasión hubiesen convertido en gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario