NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MÓNACO 0 - BRUJAS 4

El Brujas golea al Mónaco y le deja al borde de la eliminación

Los hombres de Thierry Henry sufrieron la peor derrota de la historia del club en Europa (0-4).

Actualizado a
El Brujas golea al Mónaco y le deja al borde de la eliminación

La llegada de Thierry Henry al banquillo monegasco no tiene por el momento el efecto esperado. El inicio del partido del AS Mónaco fue un reflejo de la temporada del club. Dos oportunidades claras fallidas por Falcao y Diop justo antes de conceder un gol rápidamente (Vanaken 12'). El delantero belga anotó su segundo gol cinco minutos después de penalti (17').

Los jugadores de Thierry Henry no tienen una actitud digna del mejor nivel continental. Los defensores monegascos no presionaron a Wesley, quien eliminó fácilmente a dos oponentes antes de marcar un golazo de un tiro lejano (24').

En el segundo tiempo, Henry hizo debutar a dos de sus promesas: Gouano y Massengo (17 años). Vormer aprovechó otro fallo defensivo para marcar el ultimo gol del partido (85’). Esta victoria de Brujas es la primera en Champions desde 2005 y les permite acercarse de los dos favoritos del grupo: el Atlético y el Dortmund. Será difícil clasificarse para los octavos, pero dieron en Mónaco un gran paso hacia la Europa League.

----------------------------------------------------------------

Henry: "Esta derrota es menos preocupante que la del Reims. Tuvimos mucho más ocasiones de gol "

Leko : "Es una gran victoria no solo por el resultado sino también por la calidad de nuestro juego. También es una victoria victoria"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario