NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rubalcaba y el almuerzo con Mou: 'Lo de Tito me dejó helado'

El exministro afirma que Courtois es mejor portero que Kyelor Navas y no es partidario de los pitos a Ramos y Asensio.

Actualizado a
Rubalcaba y el almuerzo con Mou: 'Lo de Tito me dejó helado'

Alfredo Pérez Rubalcaba, exministro del gobierno socialista, estuvo como invitado anoche en El Transistor y entre las anécdotas más curiosas de su vida política contó que un día comió con José Mourinho, un entrenador “agradable” pero que el percance con Tito Vilanova le hizo cambiar de opinión. "Comí un día con Mourinho y me pareció un tipo listo y una persona agradable, lo que pasa es que su comportamiento se fue complicando y mi opinión sobre él fue cambiando. Lo del dedo en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova fue ya el colmo, ahí cambió todo lo que opinaba sobre él".

También confesó que fue atleta de 100 metros. "Yo fui atleta, hacía 100 metros, porque no había distancia más corta, pero tenía buena marca para aquella época".

Rubalcaba también recordó el día que Raúl González debutó con el Madrid de la mano de Jorge Valdano. "Me acuerdo de cuando Valdano hizo debutar a Raúl en Zaragoza, me llamaron la atención las piernas tan delgadas que tenía, creí que se lo llevarían por delante. Raúl era bravo, me acuerdo un día cuando le hice debutar que me dijo: usted sabrá míster, si quiere ganar me pondrá".

Sobre el Madrid de ahora, asegura que prefiere a Courtois en la portería y reconoce que el gol de Vinicius “fue fruto de la casualidad”. "Courtois me parece mejor portero que Keylor Navas". También cuestiona los pitos a Ramos y Asensio y asegura que “Bale parece más un corredor de 100 metros que un futbolista”.