NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Kicker señala a los jugadores del Bayern que boicotean a Kovac

Según el medio alemán, Hummels, Robben, Ribery y Müller se muestran poco motivados y con pocas ganas cambiar la situación con el técnico.

Actualizado a
Kicker señala a los jugadores del Bayern que boicotean a Kovac

El Bayern de Múnich acrecentó su crisis con el empate del sábado ante el Friburgo en el Allianz Arena. El equipo bávaro se alejó de la cabeza, marcada por el Borussia Dortmund que le supera en cuatro puntos y el puesto de Niko Kovac corre peligro. El conjunto alemán es segundo en su grupo de Champions empatado a puntos con el Ajax y un nuevo pinchazo contra el equipo holandés metería en un serio apuro al técnico croata.

Según explica el medio alemán Kicker hay cuatro futbolistas de la primera plantilla que no confían en Kovac y no están poniendo de su parte para salir de la mala situación de juego y resultados. Estos serían Hummels, Robben, Ribery y Müller, cuya mujer criticó a Kovac en las redes. Los jugadores estarían muy descontentos con las rotaciones del técnico y consideran que no son las adecuadas para coger ritmo de competición. En el caso de Robben, tan sólo ha completado cinco de los 13 partidos que ha jugado. Además consideran que Kovac se ha obstinado en su sistema 4-1-2-2-1 sin ningún plan B.

Pese a que Hasan Salihamidzic es amigo personal de Kovac, no parece ser capaz de apoyar al entrenador dentro del club. Según explica Kicker, estos cuatro jugadores limitan su esfuerzo en los partidos y muestran poca motivación para cambiar la situación actual.