NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-YOUNG BOYS

Santi Mina: "Las palabras sobran, hay que ganar como sea"

El delantero analizó la situación tras su regreso a los campos, una vez superó su lesión en la rodilla. En su vuelta, ante el Ebro, firmó un doblete.

Actualizado a
Santi Mina.
DAVID GONZALEZ

Santi Mina ha hablado para los medios oficiales del Valencia. El gallego fue titular contra el Ebro, donde marcó dos goles, y contra el Girona, donde pudo marcar. Mina se autoexige e indica que contra el Young Boys no vale otra cosa que no sea la victoria.

Vuelve la Champions a Mestalla. ¿Qué partido espera ante el Young Boys?

Actualmente no estamos en la racha que queríamos en LaLiga, creo que es importante tener este partido de inmediato contra el Young Boys, un encuentro importantísimo para nosotros. Tenemos que conseguir la victoria sí o sí, como sea, todo el mundo se la merece, hay que dar la cara ante toda nuestra gente.

¿Cómo ve al equipo?

El equipo está bien, veo al equipo unido que es lo más importante, al final cuando los resultados no te acompañan, al día siguiente del partido estás triste y dolido por no darle esa alegría tanto a la familia como a la afición. Vamos a pelear, vamos a sacar esto hacia adelante, tenemos la llave para cambiar las cosas y la única opción es seguir trabajando y peleando.

¿Cómo se puede cambiar la dinámica actual de resultados?

Está claro que las dinámicas no se cambian por arte de magia, sí con trabajo, con compañerismo, con compromiso, y creo que las palabras ya sobran, hay que seguir trabajando y hablando en el campo como hicimos el año pasado, esa es la clave para salir de esta situación.

A título personal volvió marcando un doblete, ¿cómo se siente?

Al jugar el partido de Copa me encontré muy bien, también en el partido de liga. Cuando estás lesionado entrenas para cuando llegue el momento de reaparecer hacerlo de la mejor forma posible, y después de un tiempo sin jugar llegas con más ganas, con más ilusión, con ganas de ayudar a tus compañeros, de seguir remando en una misma dirección. Desde el primer día que me puse esta camiseta sabía que tenía que luchar, pelear, es un gran club, hay grandes jugadores y todo el mundo remamos en una misma dirección.