NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - SPORTING

El Almería pone a prueba la mejoría vista en Copa del Rey

Fran Fernández tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria mientras que Djurdjevic y Hernán podrían volver al once del Sporting.

Actualizado a
Djurdjevic ya marcó en Copa, ahora espera hacerlo en la competición liguera.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

La afición del Almería vuelve a estar ilusionada con su equipo, que compite siempre (sólo ha perdido esta temporada un encuentro por más de un gol de diferencia). El jueves en Copa igualó en la recta final un 1-3 ante todo un Villarreal. El Almería está de dulce y busca su cuarto triunfo consecutivo en liga en el Mediterráneo, del que está haciendo un fortín en lo que va de temporada. No en vano, en el feudo de la Vega de Acá sólo ha recibido tres goles y no deja escapar puntos desde el 3 de septiembre (sigue el partido en directo en As.com).

Fran Fernández tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria que da este mismo domingo. El técnico almeriense cuenta con hasta ocho bajas: siete lesionados y Eteki, que tiene que cumplir ciclo de tarjetas. Arzura será el sustituto del africano, pieza clave en este Almería. El resto del once será el mismo al que está acostumbrada la hinchada rojiblanca, con mención especial para Chema, clave cuando salte al terreno de juego. El jugador procedente del filial está tirando la puerta de la titularidad.

Por su parte, en el equipo de Baraja se plantean algunas dudasen la alineación de medio campo hacia delante. La defensa parece que no sufrirá cambios porque ha demostrado seguridad hasta el momento después de tres partidos consecutivos sin recibir un gol. En el doble pivote, Hernán Santana se perfila como la nueva pareja del ghanés Isaac Cofie, tras el buen partido que hizo ante el Eibar mientras el serbio Uros Djurdjevic se ganó la vuelta al once inicial con su primer gol como rojiblanco conseguido el pasad jueves y espera seguir en racha ante el Almería de Fran Fernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario